Desde el Ayuntamiento se informa que está abierto el plazo de inscripción para participar en la VIII Ruta de la Tapa, que este año tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo.

Tras la reunión convocada por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario para concretar con el sector hostelero los detalles sobre la organización de la VIII edición de la Ruta de la Tapa, la decisión fue celebrarla los próximos días 7 y 8 de marzo.

Los interesados pueden confirmar su participación en la iniciativa gastronómica presentando la solicitud correspondiente hasta el próximo viernes, 21 de febrero.

Dichas solicitudes pueden recogerse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Campanario o a través del enlace del final de la nota de prensa. Deben presentarse acompañadas del justificante bancario del pago de 25 €.

Una vez que se disponga de la relación de los participantes, se informará de las actividades complementarias a celebrar, la publicidad, los premios y todo aquello que pueda ser de interés.

SOLICITUD VIII RUTA DE LA TAPA