Los establecimientos y restaurantes que quieran participar en la X Ruta de la Tapa podrán realizar la inscripción entre el 1 y el 15 de febrero. Este evento se celebrará los días 11 y 12 de marzo.

El Ayuntamiento de Campanario, con la colaboración económica de la Diputación de Badajoz, vuelve a poner en marcha una nueva Ruta de la Tapa, que este año alcanza su décima edición. Como paso previo a la realización de este evento será necesaria la inscripción de los establecimientos y restaurantes que deseen participar en la misma. Así, desde el 1 de febrero y hasta el 15 del mismo mes está abierto el plazo para que los hosteleros pueden solicitar su participación en esta iniciativa gastronómica que se celebrará los días 11 y 12 de marzo.

Los impresos de solicitud para participar en la Ruta pueden recogerse en el Registro del Ayuntamiento o a través del enlace al final de esta noticia. La cuota de inscripción es de 25 euros. La hoja de inscripción, que deberá ir acompañada del justificante bancario del pago, deberá presentarse en el Registro del Ayuntamiento.