El Ayuntamiento de Campanario ha emitido una nota de prensa en la que desea dar a conocer que en el proyecto presentado para su aprobación de AEPSA 2021-2022, el equipo de gobierno ha solicitado la accesibilidad y remodelación de las Calles Reyes Huertas y Dos Caras.

En concreto se remodelará la Calle Reyes Huertas, debido a la gran demanda por parte de los vecinos y el pésimo estado en el que se encuentra, así como la calle Dos Caras la cual también es necesaria su remodelación.

Cabe recordar que recientemente se remodeló la calle Carrera, y este segundo tramo, el que corresponde a la calle Reyes Huertas estaba pendiente de encontrar la financiación de la obra. Otra de las calles que se acometerá su reforma será la calle Dos Caras.

Con ello desde el Gobierno Municipal se quiere resaltar, que se actúa siempre y se intenta solucionar desde el Ayuntamiento todos y cada uno de los problemas que se detectan y una vez buscados los fondos económicos, se acometen.

El importe solicitado para la remodelación de ambas calles es de 150.800 euros para mano de obra, a lo que habrá que añadir el importe de los materiales.

Se pretende mejorar la accesibilidad de las mencionadas calles, dotando de más anchura a los acerados, así como regularizar sus superficies. Una vez levantado el pavimento se aprovechará la coyuntura para la sustitución del abastecimiento actual, que se encuentra en mal estado.

El Ayuntamiento de Campanario continúa apostando por la accesibilidad y mejora de las calles de nuestro pueblo, tal y como se ha hecho ya, en la calle Los Benitez y Avda. de la Constitución, calle Carrera, calle Espronceda, etc, y con ello se seguirá apostando por la eliminación de barreras arquitectónicas.