El pasado viernes 9 de febrero, el Alcalde, Elías López Sánchez, hizo entrega de las llaves de un nuevo vehículo al equipo de la Policía Local, con lo que se pretende la mejora de este servicio.

El Alcalde y el jefe de policía, Juan Antonio Blanco, han presentado el nuevo coche policial en un acto celebrado a las puertas del Consistorio, al que también han asistido los agentes de turno, quienes se hicieron cargo del mismo.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para comprar este vehículo y equiparlo con todo lo necesario para que nuestra policía pueda desarrollar su labor”, señaló el Alcalde.

Se trata de un Dacia Duster, con todo el material e instrumental necesario para llevar a cabo controles y dispositivos policiales con toda la eficiencia, y que ha sido financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Campanario.

El Primer Edil destacó el  imprescindible trabajo que realizan los agentes de la Policía Local y confía en que el nuevo vehículo les ayude a desarrollar en las mejores condiciones su labor diaria.

La Policía Local de Campanario cuenta con un nuevo vehículo.