Estas incorporaciones, que se han hecho tras los correspondientes procesos selectivos, permitirán mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos desde el Consistorio.

El Alcalde de Campanario, Elías López, ha informado de la incorporación de dos nuevos técnicos al Ayuntamiento, “que vendrán a completar la plantilla y que supondrán una mejora en el servicio que se presta a los ciudadanos desde el Ayuntamiento”. En concreto, los puestos que se han cubierto tras el correspondiente proceso selectivo han sido el de Arquitecto Técnico y Técnico de Comunicación, que han sido obtenidos, respectivamente, por David de la Llave Barbero y Miguel Luque Sánchez.

El primer edil de la localidad ha destacado el esfuerzo que realiza el actual equipo de gobierno para dotar de estas plazas “necesarias para el desarrollo de la actividad municipal”. Así, la plaza de Arquitecto Técnico permitirá a partir de ahora que los ciudadanos puedan disponer de este servicio todos los días de la semana desde las 8:00 a las 15:00 horas, algo que hasta ahora sólo se podía realizar dos días a la semana.

En cuanto a la plaza de Técnico de Comunicación, que se venía cubriendo de forma eventual, permitirá mantener una comunicación constante con la ciudadanía, mediante la web y redes sociales, lo que contribuirá a una mejor transparencia de la actividad de gobierno.

Por último, Elías López ha destacado que con la realización de los procesos selectivos realizados se garantizan los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad para la selección de los trabajadores municipales, al tiempo que se garantiza un empleo de calidad y estable.