El Ayuntamiento de Campanario sigue con la desinfección de la localidad contra el Covid-19 (Coronavirus). En concreto, desde este lunes 23 se está fumigando con especial atención los parques infantiles, las zonas comerciales y otras zonas de especial concurrencia.

La medida se produce tras la  compra por parte del Ayuntamiento de 1.250 litros de hipoclorito reforzado (desinfectante), siguiendo el protocolo del Ministerio de Sanidad para regular la limpieza viaria de los espacios urbanos por el Covid-19.

Tras el baldeo de las calles del municipio con desinfectantes, que se produjo la semana pasada gracias a la colaboración desinteresada de La Cooperativa La Encina de Campanario, los operarios municipales de limpieza ya han comenzado a fumigar dichas zonas más concurridas.

Equipados con la indumentaria de seguridad reglamentaria para evitar el contagio y demás elementos, como mascarillas y guantes, los operarios fumigan el mobiliario urbano, parques infantiles, zonas de mayor concurrencia como farmacias, supermercados o el Centro de Salud, con el objeto de que estén listas y puedan ser disfrutados con total seguridad, garantía de desinfección  y en perfectas condiciones lo antes posible.

“Solo trabajando juntos podremos superar esta Pandemia“, ha dicho a sus vecinos y vecinas el alcalde, quien además ha recordado que “si no nos quedamos en casa todas estas medidas no sirven de nada”.

#EsteVirusLoParamosUnidos #QuedateEnCasa