El acto tuvo lugar en el Centro de Ocio el pasado martes 13 de abril y contó con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes para garantizar la seguridad de los asistentes al evento.

Mas de una decena de niños y niñas de Campanario de entre 4 y 15 años participaron en la convocatoria. El tema del dibujo debía estar relacionado con la festividad de la Romería de Piedraescrita, no celebrada este año a causa de las restricciones por la pandemia del COVID-19.

En la modalidad Benjamín, el ganador fue Julio Sánchez Ramos; en la modalidad Infantil, Candela Delgado Liviano y en la modalidad Juvenil, Diego Miranda Sánchez. Los tres recibieron un bono de 50 euros canjeable por la compra de material escolar en establecimientos de Campanario, además de un libro, instrumentos de dibujo y un recuerdo de la Romería de Piedraescrita, con los que también fueron obsequiados el resto de niños y niñas participantes.

El concejal de Cultura de la localidad, Raúl Ayuso, fue el encargado de entregar los distintos premios y obsequios a los asistentes, así como de agradecer a todos los participantes “el esfuerzo y el cariño con el que se habían realizado los dibujos, ya que todos eran tan buenos y estaban hechos con tanto esmero, que al jurado le resultó muy difícil decidirse”.

Los dibujos estarán expuestos las próximas semanas en la Universidad Popular, del 19 al 23 de abril, y en la Biblioteca Municipal, del 26 al 30 de abril.