Tras haber permanecido cerrado estas últimas semanas ante la situación epidemiológica causada por el coronavirus en la localidad, el mercadillo volverá a reabrir sus puertas con limitación de puestos de venta y restricciones horarias, dando así cumplimiento a las últimas medidas anunciadas por la Junta de Extremadura en el Diario Oficial de Extremadura.

-Limitación horaria:

El nuevo horario de venta al público será de 10:00 a 14:00 horas para todos los puestos del mercadillo, a excepción de los puestos de alimentación, que no se verán afectados por la nueva limitación horaria.

El recinto, que estará vallado y delimitado, tendrá dos puntos de acceso situados en la calle La Laguna y la calle Villanueva. Las medidas pretenden controlar el aforo en el mercadillo para así evitar aglomeraciones y que los asistentes puedan guardar las distancias de seguridad reglamentarias.

Cabe destacar que la propia zona, al igual que todos los establecimientos que estén disponibles para la compra de productos, seguirán también unas estrictas medidas de higiene y seguridad.