El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario ha decidido suspender o aplazar por prevención y motivos de seguridad sanitaria todas las actividades culturales y de ocio que se iban a desarrollar en la localidad durante el mes de marzo.
Estas medidas, que se irán revisando en función de las necesidades que puedan surgir, se pondrán en marcha a partir de este jueves, día 12 de marzo, hasta el 29 de marzo, sumándose a la de otros ayuntamientos de la Comunidad Autónoma para evitar el contagio del Coronavirus.
Así, el consistorio llevará a cabo las indicaciones que recomiendan las autoridades sanitarias y aconseja a todos los vecinos seguir las medidas de higiene necesarias tanto a nivel personal como para la atención al usuario de los servicios municipales.
Con el fin de celebrarlas en otras fechas que aseguren el buen funcionamiento de las mismas, así como la afluencia regular de personas en circunstancias más favorables a las actuales, los eventos y actividades que inicialmente se suspende son:
- La Hora del Cuento (viernes 13 de marzo).
- Juegos populares (sábado 14 de marzo ).
- Cine: 1917 (Viernes 13 y domingo 15 de marzo).
- Cine: Adú (Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo).
- Día de la poesía (21 de marzo).