El Ayuntamiento de Campanario ha desinfectado este martes 29 de septiembre los puntos de mayor concurrencia de la localidad contra el Covid-19 (Coronavirus), al objeto de que tengan las mayores condiciones de seguridad para su uso.

En concreto, desde primera hora de la mañana los operarios municipales han fumigado con especial atención los entornos del IES Bartolo J. Gallardo, el CEIP Ntra. Sra. de Piedraescrita,  los parques infantiles, los centros de mayores, las zonas comerciales y el propio Ayuntamiento, entre otras zonas.

La desinfección se ha realizado con hipoclorito reforzado (desinfectante), siguiendo el protocolo del Ministerio de Sanidad para regular la limpieza viaria de los espacios urbanos por el Covid-19. Unas medidas de limpieza que refuerzan las labores de desinfección que está realizando el consistorio desde que comenzó la pandemia.

“Seguiremos intensificando estas labores de desinfección de los  puntos concretos de la localidad que por cuestiones sanitarias requieren de un mayor esfuerzo de prevención”, ha señalado el alcalde de Campanario, Elías López, quien ha recordado que “todos y todas debemos seguir cumpliendo las medidas de seguridad para acabar lo antes posible con esta crisis sanitaria”.