Las actuaciones se han realizado en el Hogar del Pensionista, el Centro de Ocio, ‘La Academia’ y el parque infantil junto a ‘La Laguna’. El objetivo es suprimir los obstáculos que dificultan la movilidad de las personas en estos entornos.

El Ayuntamiento de Campanario ha realizado diversas actuaciones que tienen por objetivo reducir las barreras arquitectónicas que existen en diferentes puntos de la localidad.

Así, en las últimas semanas se ha puesto una rampa de acceso al Hogar del Pensionista, para facilitar la entrada al edificio a los usuarios del mismo. Igualmente se ha actuado en la ‘Academia’ donde se han eliminado un pequeño badén que dificultaba el acceso a este inmueble y también se ha creado una plaza de parking para discapacitados.

Otra de las actuaciones llevadas a cabo ha sido la de instalar una rampa portátil en el Centro de Ocio, que ayudará a salvar a el escalón de este edificio a las personas con dificultades de movilidad.

Por último, se ha eliminado un escalón, facilitando el acceso, al parque infantil de ‘La Laguna’.

Estas instalaciones persiguen reducir los puntos existente en el municipio que presentan obstáculos para la movilidad de las personas con algún tipo de limitación en sus movimientos, mejorando por tanto la calidad de vida de las mismas.