El Ayuntamiento de Campanario ha entregado este viernes, día 3 de julio, los premios pertenecientes a la octava edición de la ‘Ruta de la Tapa’, que se celebró el 7 y 8 de marzo de 2020 en la localidad.

El sorteo público de los dos premios y el recuento de votos de la mejor tapa presentada se procedió a realizar el pasado 16 de junio a las 12:00 horas en el Ayuntamiento, donde se contabilizaron un total  de 132 Rutómetros.

De los 18 establecimientos y 36 tapas que participaron en el certamen, la creada por el “Bar-Restaurante La Piscina ha resultado ser ganadora. Por otro lado, Toñi Sánchez Calderón ha sido la ganadora del primer premio, con una dotación de 200 euros, y Patro Ponce Martínez del segundo, con un premio de 50 euros en vales para gastar entre los bares participantes.

El alcalde Elías López y la concejala de Recursos Humanos, María Ángeles Calvo, han sido los encargados de entregar dichos premios este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campanario.

“Agradecemos desde el Equipo de Gobierno la gran participación de todos los vecinos y vecinas en dicha actividad, así como a los bares, restaurantes y cafeterías locales por formar parte de una iniciativa que fomenta el consumo local con un impacto económico importante para el municipio durante su celebración”, ha dicho Elías López.