El Ayuntamiento instala cubierta, butacas y marcador electrónico en el Campo de Fútbol

Terminadas las obras, el estadio de fútbol municipal ‘El Ejido’ de Campanario contará a partir de ahora con una cubierta en el graderío, más de 600 butacas y un marcador electrónico.

La actuación, subvencionada por la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Campanario, se ha realizado con el objetivo de mejorar la práctica deportiva, las infraestructuras y el bienestar de los aficionados, según afirmó el Alcalde de la localidad, Elías López, en el inicio de las obras.

Por otro lado, el presidente del Club de Fútbol Campanario, Juan J. Murillo, ha añadido que, además de las más de 600 butacas, la grada cuenta con 50 asientos con reposabrazos para el palco.

Asimismo, ha señalado que la diferencia de ver un partido ahora con respecto a las anteriores temporadas será “abismal”, puesto que los aficionados podrán resguardarse del frío, el calor y la lluvia, entre otras inclemencias meteorológicas.

De igual modo, el cambio supone, según el presidente, que el club pueda adquirir nuevos socios, albergar partidos de más nivel, como partidos de la selección extremeña de fútbol u otras competiciones deportivas, y conseguir más publicidad.

Para Juan J. Murillo, el estadio municipal ‘El Ejido’  se ha convertido en uno de los mejores campos de fútbol de la categoría e incluso de otras superiores de la región, como tercera división o segunda B.

Con respecto a la nueva temporada y con las mejoras en el estadio, ha asegurado que el objetivo es acabar entre los cuatro primeros e incluso ascender de categoría.

9 - 07 - 2018|