El Ayuntamiento de Campanario comenzará en breve las actuaciones de asfaltado en la calles Fernando de Valdivia, Cerro La Guarda y Álamo, y en la avenida del Campo de Fútbol. Unas zonas que estaban en mal estado y cuyos vecinos, por fin, verán cumplida sus peticiones.

Como explica el concejal delegado de Obras, Pedro Ponce, “así se da respuesta a una vieja reivindicación de los vecinos de la zona y que el alcalde Elías López, se comprometió a realizar a la mayor brevedad posible”.

Esta actuación ya ha sido licitada por el Ayuntamiento de Campanario, y adjudicada por un importe de 29.766,45 euros más 6.250,95 euros de IVA, lo que hacen un total de 36.017 euros, siendo ejecutados por una empresa campanariense.

Dicho asfaltado, que dará comienzo a lo largo de esta semana, proviene de una financiación de fondos propios del Ayuntamiento, es decir, en este caso no se cuenta con subvención alguna para esta actuación. Además, hay que sumar la realizada también este año en la Calle Zurbarán por un importe de 38.000 euros.

 “En la presente legislatura, uno de los objetivos es tener la calles de Campanario en el mejor estado posible”, ha resaltado el alcalde Elías López.