El Ayuntamiento de Campanario ha llevado a cabo durante estos últimos días diversas reformas en el local municipal del Hogar del Pensionista, con el objeto de garantizar un buen servicio y para que los vecinos puedan disfrutar de unas instalaciones en las mejores condiciones posibles.

La intervención ha tenido lugar principalmente en la zona del bar-restaurante, cocina y aseos, sustituyendo la instalación eléctrica y mejorando las condiciones de seguridad, higiene y accesibilidad.

En concreto, se ha pintado el local, adquirido un nuevo mobiliario y un azulejado nuevo en la entrada y barra, así como una rehabilitación en la cocina y aseos, cumpliendo con las normativa exigidas.

“Reformas necesarias”

Elías López, alcalde de Campanario, ha señalado que estas reformas eran necesarias por “ el bienestar y seguridad de las personas que diariamente frecuentan el local en cuestión, como punto de encuentro y ocio”.

“El compromiso de esta alcaldía y su gobierno municipal, es prestar el mejor servicio posible a nuestros mayores, y para ello haremos lo que sea necesario, desde reformas y mantenimiento en el Hogar de Pensionista, hasta transformar la Calle Los Benítez en plataforma única, tal y como se ha hecho recientemente, o bien trabajar por una nueva edición del Día del Mayor”, ha añadido.

Cabe destacar que ‘El Hogar del pensionista’ está abierto desde este miércoles día 20 desde de las 8:30 horas. Su horario será el habitual a partir de ahora: de lunes a domingo (marte día de descanso)  de 8:30 -15:00 horas y de 16:00 a 23:30 horas.