El alcalde de Campanario, Elías López, y el concejal de cultura, Raúl Ayuso, visitaron en la tarde de ayer el Municipal El Ejido para mostrar su apoyo a jugadores, cuerpo técnico y directiva del CF Campanario de cara al trascendental partido de fase por la permanencia en Tercera División que se disputará el próximo domingo, en el que el “Campa” se enfrentará al CF Trujillo en tierras cacereñas.

El alcalde deseó a la plantilla “la mejor de las suertes para la final del domingo”, y les felicitó por “realizar un trabajo excelente en esta temporada tan dura y atípica marcada por el COVID y por haber sido el orgullo de todo el pueblo durante toda la temporada”. De igual forma, dio la enhorabuena a la directiva por crear una ilusión nunca vista antes, pues, como señaló con anterioridad, “habéis conseguido lo más bonito, que es ver a los niños y niñas todos los domingos con la camiseta del equipo de su pueblo”.

Además, el primer edil transmitió un mensaje de apoyo a toda la plantilla: “Seguro que lo vamos a conseguir. No bajéis los brazos hasta el último segundo, contáis con el apoyo de todo el pueblo y estoy seguro de que los poquitos aficionados que dejen entrar en el estadio de Trujillo os van a arropar hasta el final”.

Por su parte, el presidente del CF Campanario, Juan José Murillo, agradeció al Ayuntamiento toda la colaboración y soporte prestado, así como la confianza expuesta.

El choque tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Municipal Julián García Guadiana. El CF Campanario salvaría la categoría ganando, siempre y cuando el CD Calamonte no empatase. Si gana y empatase el conjunto calamonteño, se salvaría si pierden o empatan la AD Llerenense y el CP Racing Valverdeño.