La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, al objeto de promover el turismo cultural, organiza como cada año un viaje al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

En esta edición para presenciar la comedia musical “Golfus de Roma”, dirigida por Daniel Anglés con música de Stephen Sondheim y libreto de Burt Shevelove y Larry Gelbart, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de julio.

La función, esta protagonizada por actores y actrices de la talla de Carlos Latre, Diego Molero, Eva Diago, Eloi Gómez, Frank Capdet, Meri Duró, Ana Sanmartín, entre otros.

Una comedia brillante con una partitura de lujo. Una gran estrella para liderar un reparto excepcional. Un equipo creativo absolutamente loco. Y una producción ambiciosa y generosa. Un homenaje a las compañías de cómicos que viajan por pueblos y ciudades con el único objetivo de hacer feliz a la gente, provocando la sonrisa riéndose de ellos mismos.

Los interesados/as pueden inscribirse en la Universidad Popular hasta el 9 de julio y la salida será a las 20:00 horas desde la parada de autobús de Campanario. Viaje y entrada tendrán un coste total por persona de 30 euros.

Para más información pueden acudir a la Universidad Popular o llamar al
☎ 924 851 575.

Cabe recordar que todos y todas deben acudir bajo las medidas generales de prevención e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias, como llevar de forma obligatoria las mascarillas durante el trayecto.

Con respecto al festival emeritense, celebra su 67ª edición y se desarrollará entre el 25 de junio y el 22 de agosto, a través de 7 obras de teatro de las que seis son estreno absoluto habrá en el impresionante marco del Teatro Romano, además de la programación de las extensiones de Medellín, Regina y Cáparra.

Además comenzara el 25 de junio con el concierto del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad a cargo de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Sonarán Brahms y Schuman. Al día siguiente, la Orquesta de Extremadura ofrecerá el concierto From Bach to Radiohead.

Más información y entradas del  Festival de Teatro Clásico de Mérida: pinche aquí