Desde la Concejalía de Obras Públicas y Urbanismo que pide colaboración a los ciudadanos para evitar situaciones como la que se han dado en los últimos días, donde conductores no han respetado las señalizaciones, lo que ha obligado a repetir trabajos de reparación de baches que ya se habían realizado.

La Delegación de Obras Públicas indica que en estos días se esta llevando a cabo diferentes actuaciones en las calles de Campanario para la reparación de baches por personal Municipal obras. Con tal motivo, en algunos casos es preciso el corte de la calle mediante vallas durante un par de días y en otros, cuando el bache no ocupa la totalidad de la calzada, simplemente se señalizan las reparaciones mediante pivotes o vallas, permitiendo la circulación en la otra parte de la via publica y perjudicando lo menos posible a los ciudadanos.

Sin embargo, como se puede apreciar en la fotografía que acompaña este artículo, ha sido preciso volver a reparar algunos baches que ya estaban arreglados al haber sido destrozados por el paso de vehículos cuando todavía el cemento no había fraguado de forma completa, por lo que se ruega a los conductores respeten las señalizaciones.

Desde la Concejalía se piden a los ciudadanos disculpas por las molestias que estas obras puedan causar a los vecinos, pero que son necesarias para el mantenimiento de nuestras calles.