El Ayuntamiento de Campanario programó durante las Feria y Fiestas de Agosto 2018 varías actividades acuáticas para los más jóvenes, como el ‘Fiestón del Verano’ y el ‘Tobogán Gigante’, así como otras pensadas para toda la familia, como la degustación de Paella Gigante y Sangría, con el objetivo de potenciar las salidas diurnas.

Con respecto a los eventos  pensados en los niños y niñas campanarienses en horario de mañana, se celebró el Fiestón del Verano el pasado día 11, donde los más jóvenes disfrutaron y pasaron un gran día gracias a la instalación de un Parque Acuático y variedad de juegos, como rotura de pucheros, fiesta de la espuma, cucañas, pintacaras o gymkanas, entre otras.

Además, el sábado 11 se instaló, por primera vez en el pueblo, un Tobogán Gigante de 75 metros de longitud. No solo fue usado por los pequeños de Campanario sino que también padres, madres y jóvenes se deslizaron a toda velocidad por dicha atracción.

Por otro lado, con el fin de potenciar más salidas en familia por la mañana, el consistorio organizó una degustación de Paella Gigante y una refrescante sangría el mismo día en la Caseta Municipal con gran éxito.

Finalmente, además de dichos eventos culinarios y acuáticos, se han programado otras actividades y torneos por la mañana, como el de ajedrez, pesca o tiro al plato, como cada año, con mucha participación entre los campanarienses.

Galería de imágenes “Fiestón del Verano 2018”
Galería de imágenes “Tobogán Gigante 2018”