El Ayuntamiento presentará la candidatura a Bandera Azul de la Playa Costa Alegre de Campanario

El Ayuntamiento desea informar que trabaja en el Proyecto de Candidatura a Bandera Azul de la Playa Costa Alegre de Campanario, la cual se ubica en la margen izquierda del Pantano de Orellana.

En la tarde de ayer, día 10 de julio de 2018, el Alcalde Elías López recibió al Inspector de Bandera Azul en dicha playa con el objeto de comprobar y visitar las instalaciones pertenecientes a la localidad.

Tal y como afirma el Alcalde:

Sabemos que queda un gran trabajo por delante, pero es un nuevo reto que nos hemos marcado desde Campanario, y vamos a tratar de aspirar a la consecución de este galardón de Bandera Azul, el cual tendría una importancia enorme para el turismo en nuestra localidad.

El proyecto, en el cual ya se trabaja con la presente instalación de paneles informativos, papeleras y bandas antideslizantes que mejorarán la estancia de todos y cada uno de los usuarios, se presentará en el mes de noviembre de este mismo año.

Según ha apuntado Elías López,

hasta hace pocos años dicha zona estaba inacabada y las obras por finalizar. Ahora, presentaremos la candidatura a Bandera Azul, creo que los hechos hablan por sí solos.

Por último, recordamos que, a partir de ya, todos y todas los que visitemos dicha zona tenemos que realizar un uso responsable de las instalaciones, con la utilización de las papeleras, para mantener limpia la zona.

“La consecución de la Bandera Azul es cosa de todos y todas.”, ha destacado el regidor.

11 - 07 - 2018|