El alcalde, Elías López, y el concejal de cultura, Raúl Ayuso, recibieron en la mañana de hoy en el Salón de Plenos a la joven deportista campanariense.
Paula Murillo Mateos, jugadora del equipo de fútbol alevín de la Escuela de Fútbol Municipal de Campanario, disputó recientemente el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-12 defendiendo los colores de Extremadura, tras haber sido preseleccionada en varias ocasiones durante los últimos meses para los entrenamientos de la selección femenina extremeña.
El primer edil ha querido hacerle entrega en el día de hoy de una placa conmemorativa a la jugadora campanariense, por el logro conseguido y por ser todo un referente y un ejemplo a seguir para el deporte femenino de la localidad.
Desde el Ayuntamiento se ha querido trasladar la enhorabuena además a los padres y familiares de la joven jugadora y se agradece también la labor de los distintos monitores y entrenadores de la Escuela Municipal que la han ido formando a lo largo de los últimos años.