El equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol consigue el campeonato de la 2ª división extremeña cadete Judex, Grupo Serena, a falta de un encuentro. El Equipo de Gobierno les ha recibido en el Ayuntamiento dándoles la enhorabuena por el primer puesto y deseándoles suerte de cara a la fase de ascenso a 1ª división.
El Alcalde de Campanario, Elías López, junto con el Concejal de Cultura, Raúl Ayuso, y la Concejala de Deportes, M.ª Ángeles Calvo, han realizado una recepción en el Consistorio al equipo cadete de la Escuela Municipal de Fútbol tras quedar campeones en el Grupo Serena de la 2ª división extremeña cadete Judex.
Este reconocimiento llega cuando aún no se ha disputado el último partido, pero los jugadores que dirige Fidel Caballero ya han logrado matemáticamente la clasificación para disputar la fase de ascenso a primera división cadete a falta del último encuentro ante el C.D. Inicia ‘B’.
Elías López dio la enhorabuena al equipo por el logro obtenido y el campeonato realizado, en el que han ganado 16 de los 19 encuentros disputados hasta ahora, habiendo realizado 76 goles y encajado solo 17. Además, López, les transmitió los mejores deseos de la Corporación y en nombre de todos los vecinos de Campanario les deseó suerte en la fase de ascenso que se celebrará una vez concluya la liga regular el próximo domingo.