Un año más Campanario dijo adiós a su Semana Santa, el Domingo de Resurrección, día anterior al día más esperado del año por todos los campanarienses.

El buen tiempo ha acompañado todos los días de la Semana Santa. El domingo de Resurrección (16 de abril), a las 9:00 horas de la mañana y entre una masiva afluencia de público, los voluntarios y voluntarias encargados de portar las dos imágenes, demostraron su habilidad para que el Cristo Resucitado y María, hicieran su tradicional recorrido.

Ante la mirada atenta de los asistentes que llenaban la plaza y entre una tremenda ovación finalizaron las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa 2017.

El buen tiempo que ha acompañado todos los días de la Semana Santa ha permitido que todas las hermandades, con sus costaleras y costaleros, hayan podido salir en procesión con sus respectivas imágenes, como estaba previsto.

Procesiones que estuvieron acompañadas con una gran participación de la Banda Municipal de Música, y la saeta, que estuvo presente en muchos momentos del recorrido de las procesiones, donde la emoción estuvo a flor de piel y en la cual también participaron.

Adiós a las vacaciones de Semana Santa y de una Romería de récord. Comienza ahora una nueva espera, de unos 11 meses, el próximo 25 de marzo de 2018 volveremos a celebrarlas.

Les dejamos algunas fotos de lo que fue la Semana Santa en Campanario, en la que participaron todas las hermandades de nuestro pueblo.