El C.F. Campanario arranca este miércoles la pretemporada contra el C.P. Valdivia

El C.F. Campanario, con seis fichajes nuevos, disputará este miércoles ante el C.F Valdivia (Tercera División) su primer partido de pretemporada a las 21:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal de ‘El Ejido’, que estrenará cubierta en el graderío, más de 600 butacas y un marcador electrónico.

 Como local, el ‘campa’ jugará cinco partidos más antes del inicio de temporada:

  • U.D. Cruz Villanovense (Primera Juvenil Extremeña), el 5 de agosto a las 20:30 horas.
  • Campanario Interserena (veteranos), en el Trofeo ‘Aer’, el 8 de agosto a las 20:30 horas.
  • C.F. Villanovese (Segunda División B), el 12 de agosto a las 20:30 horas.
  • E.F. EmeritaAugusta (Primera División Extremeña), en el trofeo ‘Villa de Campanario’, el día 19 de agosto a las 20:30 horas.
  • Gimnástico Don Benito (Primera División Extremeña), el 22 de agosto a las 20:30 horas.

También, visitará los campos de los  equipos de Primera División Extremeña Olympic Peleño y C.D. Miajadas, el 26 de agosto y 2 de septiembre, respectivamente, ambos con horario por determinar.

Con respecto a los fichajes, la plantilla del C.F. Campanariense, que todavía no está completa, contará a partir de ahora con el  extremo izquierdo Juan de Dios y el delantero  campanariense Enrique,  ambos procedentes del Diocesano.

Además, se han incorporado a la plantilla el interior  derecha Aitor, del C.D. Ilipense, el centrocampista Víctor, del Santa Teresa de Badajoz, el lateral Andrés ‘El Pesca’, del C.D. Esparragosa de Lares, y el central José Manuel Moreno, del C.P. San Bartolo.

El objetivo de este año, según indicó su presidente, Juan J. Murillo, es acabar entre los cuatro primeros por el gran equipo que han formado, y por la remodelación del Campo de Fútbol Municipal.

1 - 08 - 2018|