El C.F. Campanario presentó el pasado domingo a sus cinco equipos para esta temporada 2018/2019, con espectáculos visuales, la actuación de la Banda Municipal de Música y momentos emotivos.

En total, cerca de 120 menores y adultos, entre jugadores y cuerpo técnico, estuvieron presentes ante los aficionados ‘rojillos’, desde los más pequeños, con las categorías de Benjamines, alevines e infantiles, hasta los juveniles y senior.

Madres, padres, hermanos, amigos y aficionados del ‘Campa’ pudieron animar y apoyar a sus equipos, y disfrutaron de una noche repleta diversión y emoción.

Junto a la actuación de la banda de música que dirige Lucas Espinar, como ya lo hiciera en años anteriores, los asistentes presenciaron un espectáculo de luces y colores, así como momentos emotivos, como el agradecimiento y el cariño que mostraron los niños al utillero del Club Manolo ‘el cacha’.

Con respecto a los “mayores”, dicho animo sirvió seguro para que este pasado domingo ganasen 3-1 al líder e invicto de la Primera División Extremeña, donde se han colocado terceros en la clasificación.

Galería de imágenes “Presentación equipos CF Campanario 2018”