El CF Campanario homenajeará mañana domingo 25 de Febrero a Manolo ‘El Cacha’, el utillero del club rojillo durante los últimos 30 años.

Es por ello por lo que la directiva del CF Campanario, presidida por Juan José Murillo, quiere hacer un llamamiento a todos los jugadores y entrenadores que han vestido la camiseta del equipo durante todos estos años, para que acudan a rendir un emotivo homenaje a este emblema del equipo campanariense.

La directiva espera también que la afición se vuelque en dicho acto, para reconocer así la gran labor, el trabajo y el sacrificio de Manolo durante todos estos años.

Y es que, como apunta Juan José Murillo, “hemos querido hacerle este homenaje, ya que aunque seguirá en activo, consideramos que éstos hay que hacerlos en vida”.

Al acto acudirán autoridades de la Federación Extremeña de Fútbol, del Ayuntamiento de Campanario, con el alcalde Elías López a la cabeza, y todos los presidentes de la historia reciente del CF Campanario.

El acto tendrá lugar minutos antes del próximo choque liguero del CF Campanario. El homenaje empezará a las 12:15 horas y a las 12:30 arrancará el atractivo choque entre el ‘Campa’ y el San Serván, que es segundo clasificado en estos momentos.

Los rojillos buscan reencontrarse con la victoria, después de sumar dos empates –en los derbis frente al Quintana y el Ilipense—y una derrota –ante el líder, Llerenense–, en las últimas tres jornadas.

Fuente: Hoy Campanario