El jugador de Campanario Diego Díaz, que milita esta temporada en La Cruz Villanovense, están concentrados en Vigo con la Selección Extremeña alevín que dirige el ex jugador del Villanovense y Don Benito, Vicente Fernández.
Con la selección extremeña están participando en el Campeonato de España por comunidades autónomas.
Precisamente, la selección extremeña arrancó el campeonato cosechando su primera victoria ante Islas Canarias (1-0) en un partido muy igualado que decidió precisamente un solitario gol del campanariense Diego al borde del descanso.
Los pupilos de Vicente Fernández, ex técnico del Campanario, cuajaron una muy buena primera mitad, rozando el gol en varias ocasiones como en un remate de cabeza del calabazón Víctor que se escapó por poco.
El único tanto del partido llegó en una jugada algo embarullada, con multitud de rebotes y rechaces. Finalmente, Diego remató a puerta y la pelota se introdujo en la portería ante el inútil esfuerzo de los defensores canarios. Un tanto que supieron mantener los extremeños.
Por la tarde, la selección extremeña empató con el País Vasco (1-1). Por su parte, en el último choque de la fase de grupos ante Cantabria la selección de Extremadura ha empatado sin goles (0-0), por lo que han pasado a cuartos de final donde se medirán contra la Selección Madrileña.
De esta forma, los futbolistas campanarienses siguen integrando las selecciones regionales. Así, María Cabrera ya estuvo con el combinado regional femenino sub-16; mientras que el también campanariense Paco Curro, participó el pasado mes de febrero en otro campeonato con la selección extremeña juvenil.
Fuente: Hoy Campanario