El Campanario Atlético acabará el año 2017 en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo B de la Liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Los campanarienses vencieron en la última jornada y golearon por 1-5 al Talarrubias y siguen lo más alto de la tabla clasificatoria, después de que en el último mes de competición lograra despegarse de su principal rival, el vigente campeón Mesón Cervantes Lizarrán de Villanueva.

El Atlético, de hecho, logró vencerle por 2-1 en el duelo disputado el pasado 2 de diciembre. Dos goles en la primera mitad, de Berru y José Alberto, sirvieron para anotarse un triunfo vital de cara a asegurarse el primer puesto. De hecho, ahora suman 23 puntos, dos más que el Cervantes, y tienen ganado el ‘goal-average’ particular.

Por su parte, el otro equipo de la localidad, el Campanario Interserena, cosechó un vibrante empate en la última jornada que le midió al otro equipo villanovense, el Restaurante Merchi (3-3). El Interserena es cuarto por la cola en este grupo, tras sumar 7 puntos.

En la última jornada del año, el Atlético rinde visita al tercer clasificado, el Gargáligas, mientras que el Interserena recibe al Talarrubias.

Fuente: Hoy Campanario