El equipo de veteranos del Campanario Atlético afronta este sábado una cita histórica, ya que está a 90 minutos de conseguir su primera liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).

Tras completar la machada, eliminando en semifinales al gran favorito y vigente campeón, Transtello Miajadas, los campanarienses quieren redondear la gesta alzando el título y ganando la final.

Enfrente tendrá al Mesón Cervantes-Lizarrán de Villanueva de la Serena, que quedó segundo en la liga regular y que cuenta con un bloque de jugadores muy experimentados. Un equipo que sudó su pase a la final, ya que el Valdehornillos llegó a igualar el 1-3 de la ida, sin embargo los serones al final se clasificaron merced a la lotería de la tanda de penaltis.

El Campanario Atlético ha hecho un llamamiento para movilizar a todos los aficionados al fútbol de la localidad, con el objetivo de sentir el apoyo en este partido tan crucial. El choque se disputará mañana sábado, a partir de las 18.30 horas, en el campo anexo al ‘Romero Cuerda’ de césped artificial.

Fuente: Hoy Campanario