Que el Municipal “El Ejido” se tiña de rojo este domingo, a las 12:30 horas, en el último partido de temporada entre CF Campanario y el CD Ilipense Zalamea Surocer, como apoyo al equipo.

Ése es el objetivo que se ha propuesto el Club de Fútbol Campanario que, a través de las redes sociales, ha lanzado la idea de convocar a todos los campanarienses en general, y a los socios y simpatizantes en particular, para que este domingo acudan al derbi entre el CF Campanario y el CD Ilipense Zalamea Surocer con alguna prenda de color rojo, (camiseta, bufanda,…) para teñir las gradas de este color símbolo de nuestro equipo.

Para ello proponen:

Todo aquel aficionado campanariense que acuda al estadio vestido de rojo, o en su defecto con la bufanda del CF Campanario, entrará en el sorteo de una entrada para el próximo concierto de “El Barrio” en Villanueva de La Serena.

Es un encuentro muy importante para el conjunto local y el llamamiento del club tendría un doble objetivo: conseguir un ambiente animado para la afición y conseguir que ésta a su vez apoye al equipo llenando las gradas del Campo de Fútbol en este último partido.

Recuerda que es nuestro año y que lo vamos a conseguir gracias a ti. ¡Nos desplazamos en masa a Quintana! ¿Porqué no llenar este domingo las gradas del Municipal “El Ejido”?

Señalan los convocantes en las redes sociales, promotores de este gesto de apoyo de congregar y reunir los seguidores del equipo en “El Ejido”.