El Centro Local de Idiomas de Campanario informa que ofrecerá a sus alumnos y alumnas del curso 2019/2020 la modalidad de clases Online, con motivo del confinamiento a causa del Estado de Alarma provocado por el coronavirus.

“Desde este viernes 25 de marzo todos los alumnos y alumnas tenéis acceso a las nuevas actividades de inglés de Centro Local de Idiomas en modalidad online. Tenéis toda la información en vuestros correos electrónicos. Nos gustaría que todos: niños, jóvenes y adultos, sigáis conectando con nosotros y aprendiendo desde casa con la misma motivación que hemos tenido en las clases presenciales”, han señalado en redes sociales.

Además, han añadido que, ahora que todo ha pasado a ser “online”, “se acumulan sobre todo para los niños las tareas… por eso, nos hemos esforzado mucho para ofrecer un contenido dinámico y diferente, más lúdico. Os animamos a que os quedéis con nosotros y entre todos hagamos posible que proyectos regionales como el de Centro Local de Idiomas puedan seguir adelante en estos duros momentos”.

Adjuntan nota: “Revisad la carpeta de spam por si el correo se hubiese ido a esa bandeja. Si no habéis recibido la información vía e-mail o WhatsApp escribidnos a ingles@centrolocaldeidiomas.es para resolverlo a la mayor brevedad”.