El VII Trofeo ‘Villa de Campanario’ ya tiene dueño y el título se queda en casa. Ayer a las 20:30 se disputaba el partido entre CF Campanario y el Moralo CP en el Municipal El Ejido. El resultado final fue la victoria de los ‘rojillos’ con un resultado de 2-1, proclamándose campeones sobre las 22:30.
El equipo entrenado por el campanariense Fidel se hizo con la ansiada copa gracias a los goles de Javi Blanco y Roi, por su parte el Moralo CP lograba llegar a la portería en una ocasión con el gol de César. Un 2-1 que supo a gloria en el Municipal El Ejido y que logró que el CF Campanario ganase el trofeo con la alegría que eso conlleva para el equipo, que como ya saben, acaba de estrenar fichajes nuevos y está engrasando la maquinaria para darlo todo durante esta temporada.
El entrenador mostraba su satisfacción frente a esta victoria y animaba a todos los campanarienses a seguir al equipo, porque asegura que este año la plantilla viene pisando fuerte y lo dará todo en el terreno de juego.
Por su parte, el Concejal de Cultura y Festejos, Raúl Ayuso, fue el encargado de entregar la copa al equipo ganador, y quiso resaltar que este trofeo que se queda en las vitrinas del CF Campanario puede ser la antesala de una temporada fantástica, por ello, debemos apoyar al equipo en cada partido.