El Campo Municipal de Campanario acogió el pasado viernes 20 de octubre la presentación de todas las categorías que conforman el Club de Fútbol de Campanario para la temporada 2017-2018.

En la noche del pasado viernes tuvo lugar la gala de presentación de los equipos que conformarán la Asociación Deportiva de Campanario para la nueva temporada. El acto de presentación tuvo lugar a las ocho y media de la tarde en el estadio municipal “El Ejido”.

María Mercedes Martín y Paqui Cascos fueron las encargadas de la presentación de dicho acto que, como el año anterior, contó con la especial actuación de la Banda Municipal de Música.

Así el acto dio comienzo con la interpretación de nuestro himno de Extremadura entre otras obras a mano de la Banda Municipal.

Pasadas las 21:30 horas comenzaron a desfilar por el campo los casi 90 jugadores del club, repartidos en las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y el Primer Equipo, todos acompañados por sus respectivos entrenadores y cuerpo técnico. Todos ellos  listos para arrancar una nueva temporada.

Uno a uno saltaron los jugadores junto a sus representantes a la pista para saludar a los aficionados y familiares congregados. La categoría Alevín a cargo del entrenador Miguel de Tena, Infantil a cargo de Rafa, Cadetes a cargo de Mariano, Juveniles a cargo de Philippe Dufourcq y el Primer Equipo (Señor) a cargo de Diego Martagón y Candi.

Posteriormente posaron con su equipo y el cuerpo técnico para las fotos de equipo de cada categoría y una foto familiar.

Tras la actuación, de nuevo, de la Banda Municipal de Música tuvo lugar un espectáculo de fuegos artificiales y un par de partidos amistosos entre las categorías que finalizaron el acto de presentación de esta temporada.

Como cada año desde el CF Campanario se ha agradecido públicamente el gran apoyo por parte del Ayuntamiento de Campanario, la Banda Municipal de Música de Campanario y a todos los asistentes al acto.

Galería de fotos “Presentación categorías CF Campanario 2017/18”
Video resumen “Presentación categorías CF Campanario 2017/18”