Ya son tres las sesiones de cine de verano que, organizadas por el Ayuntamiento a través de la Junta de Extremadura y Aupex, se han podido disfrutar en Campanario durante este mes de julio. Ayer, el turno era para la proyección de la película ‘Muerte en el Nilo’, basada en la novela homónima de Agatha Christie, que volvió a convocar a un importante número de personas que acudieron al antiguo campo de fútbol para disfrutar de una película muy entretenida que se estrenó a principios de 2022, con un gran elenco de artistas, y que fue durante semanas la película más vista en las salas de medio mundo.

El ciclo de Cine de Verano concluirá la próxima semana con la proyección de ‘Padre no hay más que uno 3’, otro gran éxito de taquilla, en este caso español, de la factoría de Santiago Segura, que además de director ejerce de actor junto con Toñi Acosta o Loles León como protagonistas de esta cinta. Tendremos la oportunidad de ver las peripecias de una de las familias más entrañables de la gran pantalla y cómo los pequeños de la casa solucionan la rotura de una figura del Portal de Belén de gran tradición familiar.

Como el resto de sesiones programadas en este ciclo, se proyectará en el antiguo campo de fútbol a partir de las 22:30 horas. Será una nueva oportunidad de disfrutar de buen cine en un escenario apropiado para estas fechas veraniegas.