El Club de Pádel Campanario logró este fin de semana mantenerse en la segunda categoría de pádel de Extremadura.

Del 10 al 11 de marzo se celebró en las instalaciones del Club Puente Real de Badajoz el Campeonato de Extremadura por equipos de 2ª categoría.

A la fase final asistieron 24 equipos, 12 masculinos y 12 femeninos, los cuales se jugaban conseguir el ascenso a primera categoría y evitar el descenso a tercera.

El Club de Pádel de Campanario se presentó en Cáceres con los siguientes 12 jugadores: Juanpe, Sebas, Castillo, Bosco, Figu, Horri, Rubi, Eugenio, Diego, Fidel, Mera y Kuske.

En primera ronda el Club Pádel Campanario se enfrentaba a un rival muy fuerte, Club Padelencubierto, que a la postre consiguió el ascenso a primera categoría. La eliminatoria estuvo muy igualada pudiendo decantarse la victoria para cualquiera de los dos equipos, aunque finalmente el club de Cáceres se hizo con la victoria, por el resultado final de 4-1.

En segunda ronda, y con el descenso en juego, el rival fue el Club Cabezarrubia de Cáceres, y tras cinco partidos muy disputados, Campanario logró la ansiada permanencia al lograr vencer por 3-2.

El Club Pádel Campanario quiere agradecer el apoyo desde las redes sociales, así como a los aficionados que se desplazaron a Badajoz y que con su apoyo colaboraron a este gran logro para el deporte campanariense.

Fuente: Hoy Campanario