El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor pone a disposición de los vecinos y vecinas de Campanario un servicio presencial en el Ayuntamiento el próximo viernes, 17 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00. ATENCIÓN, para poder recibirlo, es obligatorio pedir cita previa en estos número de teléfono del Ayuntamiento: 924 85 15 84 ó 924 83 11 27.

El objetivo de este servicio es informar a los consumidores y orientar al ciudadano sobre  reclamaciones, consultas o quejas que se soliciten, así como derivar su petición al servicio competente más cercano.

En el Consistorio este servicio se ofrecerá el próximo viernes, 17 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 y para poder recibirlo es obligatorio PEDIR CITA PREVIA EN EL AYUNTAMIENTO, donde se asignará una hora determinada para realizar la consulta con la persona responsable del mismo.

Si necesitas ayuda o realizar una consulta presencial cualquier otro día,  puedes hacerlo llamando a los números de contacto que facilita el consorcio 924 84 92 36 – 682 448 998 (de 9:00 a 14:00 horas) o pidiendo cita previa (telefónica o telemática) para ser atendido en la sede del Consorcio que se ubica en Villanueva de la Serena, C/Tentudía s/n – Urb. Los Pinos.

Funciones:

  • Recepción de reclamaciones y denuncias.
  • Información a consultas de los consumidores.
  • Indicación direcciones de otros centros públicos o privados de interés para el consumidor.
  • Realización de campañas informativas.
  • La inspección de bienes y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado.
  • Editar publicaciones.
  • Organizar y desarrollar cursos de formación a consumidores.
  • Realizar actividades de colaboración con el sistema educativo, en materia de consumo.
  • Fomentar el asociacionismo de consumidores y usuarios.