En una reunión mantenida con los trabajadores del Ayuntamiento, Elías López ha agradecido el trabajo realizado durante los años en que ha sido el Alcalde de Campanario y les ha instado a seguir trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos y del municipio en su conjunto.
El Alcalde en funciones, Elías López, en su último día como Alcalde, ha convocado a todos los trabajadores del Ayuntamiento a una reunión en el Salón de Plenos del Consistorio en la que se ha despedido de ellos agradeciéndoles el trabajo realizado en estos doce años en que ha estado al frente del gobierno municipal.
Junto con Elías López, estuvieron Mari Ángeles Calvo, Raúl Ayuso, Francisco Caballero y María del Mar Maldonado. López destacó el valor que para un municipio tiene contar con personal cualificado en su Ayuntamiento, ya que ello redunda en beneficio de los vecinos, pidiéndoles que sigan trabajando por ofrecer a los ciudadanos y a Campanario lo mejor de ellos.
El Alcalde en funciones recordó que no era una despedida, ya que “seguiré pendiente del trabajo que se realiza desde la oposición, con el objetivo de continuar con el progreso y la mejora de Campanario como lo he hecho en estos años”.