Nuevo triunfo para el equipo del Restaurante La Piscina de Quintana de La Serena en las 24 horas de fútbol sala.

La tarde arrancó con el tercer y cuarto puesto entre “Tiuala” y “Buda”, y después la gran final entre “Restaurante La Piscina” de Quintana y “Equs”.

El equipo del “Restaurante La Piscina” de Quintana de La Serena ganó la final, por 2 goles a 1 a frente al “Equs” de Campanario en esta IX edición de las 24 horas de fútbol sala, celebrado los días 29 y 30 de julio en el pabellón municipal de Campanario.

El partido comenzó con un gran ritmo de juego, pero pronto se pusieron por delante los chicos del equipo de la piscina de quintana llegando con un marcador de 2 a 0 justo tras el descanso y donde los campanarienses vieron un poco mermadas sus fuerzas.

Según los propios jugadores del equipo campanariense, estaban jugando contra un rival fuerte, pero estaban satisfechos por llegar a la final demostrando un buen estilo de juego con mucho toque, pero les faltó la puntería durante la final.

Fue el equipo de la piscina quienes manejaron el partido. Aun así, el equipo “Equs” generó bastante peligro a la portería del rival, pero sin fortuna.  Así, llego el único gol para los locales dejando el marcador final 2 a 1.

“Restaurante La Piscina” de Quintana de La Serena lograba así el premio de 800 euros como campeón de la IX edición de las 24 horas de fútbol sala, 400 euros fueron para los subcampeones del equipo “Equs” y 200 euros fueron para el equipo “Tiuala” que se proclamaron terceros ganando su partido al “Buda” de Coronada.

En esta edición, el trofeo de portero menos goleado fue de nuevo para Pilares, del equipo “Equs”, que ya suma como sabemos unos cuantos, tras varias ediciones, mientras que el trofeo de máximo goleador se lo llevó Álvaro, jugador del equipo “Tiuala”.

La Concejala responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benitez, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores.

Como ya se informó desde la Concejalía de Deporte este año fueron catorce equipos los que se apuntaron a esta IX edición de las 24 horas de fútbol sala que se celebró este fin de semana.

La actividad se desarrolló con total normalidad durante las 24 horas con el público llenando las gradas del pabellón durante el torneo, pero sobre todo durante la gran final en la cual se veían las gradas casi llenas.

Desde la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento damos gracias a todos los equipos por su participación.

Galería de fotos “24 Horas Fútbol Sala” 2017