La final de fútbol sala de la liga infantil cierra las actividades deportivas del verano 2017.

La última actividad del verano ‘Liga Joven de Fútbol Sala’ se ha ido desarrollando durante casi todo el mes de agosto. En total participaron 10 equipos formados por 12 participantes cada uno, por lo que reunió 120 jugadores, de niños hasta 16 años.

Se hicieron dos grupos de 5 donde en estas semanas de agosto se enfrentaron todos contra todos y los dos primeros de cada grupo pasaron a semifinales.

El pasado domingo 27 se jugó el tercer y el cuarto puesto que ganaron ‘Los Reyes de Fútolsal’. Y este lunes 28 de agosto se disputó la final de la competición, en la que se enfrentaron los dos mejores equipos de la liga: Logos Team y Cantera de Trabubus.

Después de una final muy disputada y entretenida, el equipo ‘Logos Team’ se alzó con el título de campeón de la liga al vencer al ‘Cantera de Trabubus’ por 6 goles a 4. Por lo cual el equipo ‘Cantera de Trabubu’ quedó segundo.

Al final del encuentro se hizo la entrega de trofeos de primer, segundo y tercer clasificado junto al trofeo del máximo goleador de la competición, que fue para Javier del equipo ‘Logos Team’.

La Concejala responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benitez, fue la encarga de entregar los trofeos a los ganadores.

Con estos resultados se cierran las actividades deportivas del verano 2017 en el que el Ayuntamiento agradece la participación de todos participantes en cada una de las actividades que se han realizado durante estos meses.

Galería de fotos “Liga Joven de Fútbol Sala 2017”