Campanario celebró en la tarde de ayer la final de la Liga de verano de Fútbol 7, de las competiciones que se han estado disputando durante las últimas semanas y en las que han participado siete equipos.

Esta final fue disputada por el equipo “Campanario Atlético Radler” y por el equipo “Mera y 8 más”, que tras una disputada final, quedaron 2-1, venciendo este ultimo.

El tercer y cuarto puesto entre “Kun Fumeta” y “Estudiantes”, no se disputó ya que el equipo “Kun Fumeta” no se presento. Por lo cual el tercer puesto fue para “Estudiantes” y el cuarto para “Kun Fumeta” por abondono.

Los máximos goleadores de esta Liga de fútbol 7 han sido Fidel, del equipo Campanario Atlético Radler  y Victor del equipo de “Mera y 8 más”. Por otra parte, el portero menos goleado fue para Peribañez del Campanario Atlético Radler.

Los trofeos fueron entregados por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Campanario, Paqui Benitez.

Con estos resultados se cierra la Liga de Fútbol 7 de verano, en el que el Ayuntamiento agradece “el buen comportamiento de los equipos” y la participación de los árbitros “con los que no habría sido posible desarrollar este campeonato”.

Tras este campeonato quedamos a la espera de la final de la Liga de Fútbol Sala de verano, el día 11 de agosto a las 20:00 horas.