La instalación de esta infraestructura es una consecuencia de la petición realizada por ADISCAM, y permitirá a las personas con discapacidad contar con un espacio reservado de las inclemencias meteorológicas para presenciar los partidos de fútbol en igualdad con el resto de aficionados.

El Estadio Municipal de Fútbol cuenta desde ahora con una cabina adaptada para las personas con discapacidad, que les permitirá presenciar los partidos de fútbol a cubierto de las inclemencias meteorológicas.

Esta iniciativa partió de la Asociación para la promoción de personas con discapacidad de Campanario, ADISCAM, quien trasladó al Ayuntamiento la necesidad de contar con este tipo de instalación, ya que las personas que no podían acceder a la grada, por ir en silla de ruedas, tenían que ver los encuentros a la intemperie.

La solución adoptada ha sido instalar la cabina en un fondo del campo de fútbol al nivel del terreno de juego, en la cual las personas con discapacidad contarán con un espacio reservado y cubierto, que les permitirá ver los encuentros en las mismas condiciones que el resto de aficionados,