El Festival de Músicos en Movimiento llega esta viernes a Campanario

Artistas como Duende Josele,  autor y antigua voz del Desván del Duende,  Gene García y The Moochers, cantante y grupo de rock and roll, jazz y blues, y  Manolo, el burro y cía, una banda que interpreta  los éxitos de Manolo García, Los Burros y el Último de la Fila, estarán presentes este viernes a partir de las 23:00 en el recinto ferial con el Festival de Músicos en Movimiento.

Con respecto al evento que ha puesto en marcha la Asociación Músicos en Movimiento y la Diputación de Badajoz, tiene el objetivo de acercar a grupos musicales extremeños a seis localidades pacenses, entre ellas Campanario.

Además, pretende movilizar a los músicos para realizar producciones de calidad de cara al mercando nacional con el fin de crear una marca, una seña de identidad de la música extremeña para que los artistas sean profetas en su tierra.

En esta línea, uno de los artistas que esta noche nos deleitará con su música, Duende Josele, señaló en la rueda de prensa de presentación del proyecto que la mayoría de los artistas que participan necesitan la marca que genera el festival de Músicos en Movimiento.

En total, son 10 la formaciones musicales que tomarán parte en las distintas fases de este festival de los que cada ayuntamiento, como el de Campanario, ha podido elegir tres grupos.

Los vecinos y vecinas campanrienses, así como todos los foráneos y visitantes de la Feria y Fiestas de Agosto 2018, podrán de unos conciertos excepcionales y disfrutar de mucho talento y calidad musical de los artistas de la tierra que forman parte del cartel.

10 - 08 - 2018|