El acto de presentación tuvo lugar el pasado sábado en el teatro Olimpia y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario.

El pasado sábado, 15 de mayo, tuvo lugar la presentación del último trabajo del fotógrafo Diego Gallardo, quien estuvo acompañado por el concejal de Cultura, Raúl Ayuso, el diseñador Óscar Gonzalez y los acordes de las guitarras de Miguel y Juan Vargas.

Durante la presentación, que tuvo lugar ante un centenar de personas, Gallardo hizó hincapié en la influencia que tuvieron sus estudios en Historia del Arte y artistas como Caravaggio a la hora de desarrollar su talento fotográfico, concretamente, en la ejecución de los claroscuros. De igual forma, se mostró muy emocionado de poder presentar en su propia tierra un proyecto tan especial y agradeció a su amigo y “escudero” Óscar González todo el apoyo recibido.

Por su parte, el concejal de Cultura felicitó al fotógrafo y quiso desearle “la mejor de las suertes en este nuevo proyecto”. Además recalcó, al igual que lo hiciera el alcalde en otra presentación llevada a cabo en 2017, “el común denominador que tiene el pueblo y que hoy se agranda, que es: Campanario, Cultura, Libro y, otra vez, el apellido de Gallardo”.

Para finalizar el acto, los Vargas, padre e hijo, deleitaron al público con varios acordes que provocaron una gran ovación, finiquitando así una cita cultural en la que se respetaron las normas anticovid y los protocolos de salud pública.