El próximo sábado 8 de agosto, dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campanario para este verano, tendremos la ocasión de disfrutar de la obra de teatro “Hasta el moño”, representada por el Grupo de Teatro Jarancio, de Puebla de la Calzada (Badajoz).

La función será a las 22:30 horas en el Antiguo Campo de Fútbol. Las entradas para la obra están ya puestas a la venta en la Universidad Popular con un precio de 1 euro y tendrán que ser adquiridas con antelación. El aforo será limitado y será además obligatorio el uso de mascarilla, siguiendo así el protocolo sanitario para garantizar la seguridad en este tipo de espectáculos al aire libre.

Para la programación de este espectáculo cultural el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Sinopsis: Con esta obra y utilizando el humor, se hace un recorrido por los sueños, unos reales y otros imaginarios, en la vida de varias mujeres atípicas. Ellas mostrarán al público su vida con la mayor ternura y la más absoluta chispa de… ¿sensatez?, lo cierto es que sus experiencias son momentos de complicidad y humor con el público. Ellas se sienten solas… ignoradas… defraudadas… y ha llegado el momento de actuar contra cualquier causa que les impida ser felices… incluida la sociedad y por supuesto: el hombre. Todas son mujeres que muestran sus sueños, sus logros…solamente con un objetivo:¡Que el público pueda reír a carcajadas!