Un hinchable de vértigo, acompañado de unas brochetas de pollo con verduras, se convirtieron en el auténtico reclamo para las familias el pasado domingo 14 de agosto en el Parque de la Constitución. Agua y buena comida fueron las responsables del ‘Plan Familiar’ de la Feria de Agosto 2022.

Esta actividad estuvo organizada 100% por el Ayuntamiento con el objetivo de ofrecer una jornada divertida a las familias. A las 12:00 del mediodía comenzaba la diversión. Agua y el Hippo Tobogán, un hinchable inmenso que no se lo puso nada fácil a los más pequeños y pequeñas. Para poder disfrutar de una bajada de infarto había que ascender con una cuerda y escaleras, siempre eso sí, supervisados y acompañados por monitores. Hemos de decir que el esfuerzo tenía su recompensa y durante toda la mañana estuvieron tirándose una y otra vez niños y niñas, y algún que otro adulto.

Para los más pequeñitos también había un hinchable más adaptado, porque está claro que todos tenían que disfrutar de la merecida jornada de agua.

Agua que nos abre el apetito y por eso, a las 14:00 pudimos degustar unas gustosas brochetas de pollo con verduras acompañadas de refrescante sangría por el precio simbólico de 1,50€.

Un plan familiar que hizo que el parque se llenara de familias que pudieron compartir una mañana agradable con amigos y familiares.

GALERÍA DE FOTOS