El II Concurso de Pesca de Lucio Campanario se celebrará en diciembre

La Sociedad de Pescadores Deportivos ‘La Barranquera’, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, ha organizado la segunda edición del ‘Concurso de pesca del lucio Campanario’, que tendrá lugar en el Embalse de Orellana el 2 de diciembre.

El certamen, que tendrá un horario de 9:00 a 13:00 horas,  pondrá en valor un deporte como la pesca, la naturaleza y los márgenes del embalse de Orellana, en lo referente al termino de Campanario. Por su parte, los participantes competirán por conseguir el mejor ejemplar de lucio.

Las inscripciones, con un precio de 10 euros, se podrán realizar hasta el próximo 30 de noviembre en la planta baja del Ayuntamiento, hasta las 12:00 horas.

Para participar es imprescindible presentar la licencia de pesca en vigor. Los menores que se inscriban en el concurso deberán ir acompañados de un adulto.

Premios

  • Primer clasificado: Pato de PVC, concebido para pescar en la superficie del agua.
  • Segundo clasificado: 150 euros en metálico
  •  La mayor pieza capturada: 75 euros en metático.
  • Tercer clasificado: caña más carrete ‘Casting’
  • Cuarto clasificado: caña más carrete  Spinning.
  •  Hasta el puesto 14: bolsa regalo.

La entrega de premios se realizará en el Happy Youth a la finalización del concurso y tras ello se servirá un vino de honor a los participantes.

Desde la Sociedad de Pescadores y el Ayuntamiento dan animó a todos aquellos aficionados que formalicen su interés ya que es un concurso apto para todos los públicos.

Con respecto al año pasado, Diego García -que pescó dos ejemplares de unos 8.17 kilos-, se proclamó vencedor por delante de Andrés López -con uno de 3.62 kilos- y Alonso Gallardo, que consiguió uno de 3.60 kilos.

BASES DEL CONCURSO:

8 - 11 - 2018|