Magia, risas y muchas sorpresas. El pasado sábado, 15 de octubre, más de 140 personas disfrutaron del fantástico show de: ‘Mago Ponce ¿Alguien dijo superpoderes?’ en el Teatro Olimpia. Un evento familiar organizado por el Ayuntamiento con el objetivo de pasar una tarde en familia.

El Show estuvo repleto de alegría, mucha magia y altas dosis de energía. A través de la memoria, los viajes en el tiempo, telepatía o retos pudimos entre todos y todas crear un superhéroe, en este caso fue una Súper Mamá, con la fuerza como poder principal, algo que fue elegido entre el público asistente.

Durante unos 60 minutos disfrutamos de un espectáculo divertido, donde a través de los juegos se demostró que en nuestro día a día los Superpoderes existen. Gracias a su ritmo, se convirtió en una experiencia inolvidable para el público que formó parte del espectáculo en todo momento. Vimos a muchos vecinos y vecinas disfrutar en el escenario junto al Mago y la interacción entre el artista y el público estuvo presente en cada segundo del espectáculo.

IMÁGENES DEL SHOW DEL MAGO PONCE EN EL TEATRO OLIMPIA