El conjunto cacereño se llevó el trofeo campanariense el pasado sábado, tras empatar con el CF Campanario y doblegar al CF Villanovense.
El trofeo se disputó por primera vez en formato triangular y contó con la presencia de dos clubes punteros de la región: el CF Villanovense, de 2ª RFEF, y el Moralo CP, de 3ª RFEF, además de con la del CF Campanario.
Los campanarienses abrirían el torneo empatando contra el conjunto de Navalmoral de la Mata (0-0), que posteriormente vencería al CF Villanovense (2-1) tras remontar el gol inicial de Sillero con goles de Kupen y Juampe. En el último encuentro de la tarde, el conjunto entrenado por el recién estrenado en los banquillos, Fidel Caballero, firmaría de nuevo tablas con el conjunto serón (0-0), consiguiendo finalizar en un más que meritorio segundo puesto.
El triangular finalizó con el Moralo en primera posición con 4 puntos, el CF Campanario en segunda posición con 2 puntos y el CF Villanovense tercero con 1 punto.
Por primera vez el Moralo CP se alzó con el ‘Villa de Campanario’, un trofeo que tienen en sus vitrinas el CF Campanario, ganador en las tres últimas ocasiones, y el CF Villanovense, vencedor de las dos primeras ediciones.
El concejal de cultura Raúl Ayuso, presente en el partido, entregó el trofeo al vencedor.