El próximo 7 de agosto el Ayuntamiento de Campanario ha organizado,a través de la Concejalía de Deporte, una ‘Fiesta acuática’ en la Piscina Municipal con diversas actividades y atracciones de agua.

El evento, que tendrá lugar a las 12:00 horas, se encuadrá en el marco de la programación del consistorio para las Feria y Fiestas de Agosto de Campanario, con el objetivo de que los más pequeños disfruten, se refresquen y pasen mejor su tiempo libre.

Entre las actividades a realizar: atracciones acuáticas, como toboganes de agua, castillos hinchables, animadores y música, así como guerra de globos o rotura de pucheros, entre otras.

De igual modo, el año pasado se celebró también una fiesta similar para los niños y niñas campanarienses con gran éxito de participación y diversión.

Según afirmó el Alcalde Elías López:

Como se puede observar, una de las premisas del Ayuntamiento es lograr que los más pequeños disfruten las Fiestas populares, de ahí que los niños y niñas copen un hueco destacado dentro de la programación diseñada por las Concejalías del Ayuntamiento.

En esta línea, Fran Cruces, concejal de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Campanario, aseguró también que en la pasada edición hubo “gran ambiente, mucha diversión y participación”.

El precio de las entradas será de 2 euros para los menores y de 3 euros para los adultos.

Galería de imágenes “Gran Prix 2017”