Desde el Ayuntamiento de Campanario queremos informar que, a 25 de agosto a las 12 de la noche, tenemos que sumar 8 nuevos casos positivos de Covid-19 entre nuestros vecinos de la localidad, ascendiendo la suma total a 9 personas contagiadas, según han confirmado los Servicios Sanitarios de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

Por este motivo, se insta a todos los vecinos/as a guardar la calma y a confiar en nuestros profesionales sanitarios, a su vez que apelamos a la responsabilidad individual y colectiva de toda la población de Campanario para extremar las precauciones y reforzar las medidas higiénico sanitarias difundidas por las autoridades, con el fin de contener la propagación del virus entre la población.

“Mi total apoyo a los afectados y a sus familiares y mis mayores deseos de una pronta y rápida recuperación. En estos difíciles momentos me dirijo a nuestras vecinas y vecinos, os mando un mensaje de ánimo , Campanario volverá a estar a la altura de las circunstancias y superaremos esta situación”, ha señalado el alcalde Elías López.

Desde el Ayuntamiento de Campanario se seguirán adoptando todas aquellas medidas que se consideren necesarias en función de la evolución de la situación, manteniendo informada en todo momento a la población.

Lleva mascarillas, guarda las distancias de seguridad, evita aglomeraciones y extrema la higiene en manos.